Información de Compañía

Wing Zone es todo sobre nuestros
sabores galardonados.

Nuestros distintivos sabores son el producto de 20 años de desarrollo investigativo y fama merecedora de premios. También les ponemos un poco de locura y diversión. Es por eso que el Festival Nacional de Alitas Tipo Búfalo honra a Wing Zone año tras año por nuestros increíbles sabores.

Nuestros sabores se enfocan en llevar innovación a los mercados dine-in/takeout, áreas de comida, grill & tap y drive-thru. También hemos sido elegidos como uno de los conceptos de franquicia con más rápido crecimiento de la industria por las revistas Inc. Magazine, Success Magazine y Entrepreneur Magazine. La compañía ha sido destacada en Food Network, ESPN, CNBC y Fox Business News.

Llamamos Flavorholics™ a nuestros clientes más leales.

Nuestros carteles en las paredes invitan con osadía a los clientes a convertirse en Flavorholics. Nos dicen que todas las edades y sexos pueden expresar su personalidad a través del SABOR. En otras palabras, “Tienes la libertad para ser como QUIERAS”.

 

Flavor Fuze™

Más importante aún, a los Flavorholics les encanta fusionar (Fuze™) su comida con el sabor. Así es como funciona la fusión del sabor:

Pide una orden de wings, algunos dedos de pollo, un sándwich de pollo, una canasta de camarones, e incluso una ¡hamburguesa! Después, elije uno de los sabores o aderezos increíbles de Wing Zone. Redoble de tambores y… fusionamos tu orden con sabor y listo: tus papilas gustativas gritarán de placer.

Así que, ¿cuál es tu sabor?


Historia

En 1991, en el campus de la Universidad de Florida, Matt Friedman y Adam Scott se enfrentaban a un dilema…
… los estudiantes que estudiaban hasta altas horas de la noche o que tenían antojos de madrugada no tenían más alternativa que la pizza a domicilio. Para llenar este vacío, Matt y Adam desarrollaron el concepto de Wing Zone y con ello, una gran oportunidad de negocios.

Una población de más 40.000 estudiantes era un excelente lugar para probar su teoría. Un negocio que entregara alitas tipo búfalo auténticas en el campus sería un cambio bienvenido por los estudiantes. Matt y Adam se tomaron la cocina de su fraternidad fuera del horario de servicio y perfeccionaron sus salsas y técnicas especiales para preparar las deliciosas alitas. Todas las preguntas sobre si el concepto funcionaría fueron respondidas cuando las alitas se agotaron durante las dos primeras noches de trabajo. La cocina de la fraternidad pronto fue insuficiente para Matt y Adam e inauguraron dos ubicaciones que daban a la calle en Gainesville.

En 2009, Wing Zone comenzó su expansión global. Actualmente, hay restaurantes Wing Zone en cuatro diferentes continentes y nuestro crecimiento va a toda velocidad.

Esperamos verte pronto en la Zona… ¡The Wing Zone!